Saprissa entrena esta tarde en Estelí

Más Leídas

images (2)Miguelito Espinoza

En la mañana de este martes arribó al país el Deportivo Saprissa que estará enfrentándose mañana a las 08:00 de la noche al campeón nacional, Real Estelí en la Concachampions en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

-Publicidad-

Encabezado por su técnico Ronald González el club tico no tendrá a sus dos mundialistas para este partido, tanto Yeltsin Tejeda como Michael Umaña no viajaron porque están a punto de firmar contrato con equipos europeos.

“También a las ausencias de Tejeda y Umaña se suman la del panameño Adolfo Machado, del capitán de origen tico Gabriel Badilla (con experiencia en la MLS) y del volante Mynor Escoe con experiencia en el fútbol de Bélgica. Todos se coronaron con el Saprissa en mayo pasado”, recalca el comunicado de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

“La verdad es que en el fútbol actual las distancias se han acortado mucho, una camiseta ya no pesa y hay que dejar todo en la cancha, ahí se tienen que marcar las diferencias. Ese es el sentir del grupo. El juego se tornará también un poco rudo”, agregó el lateral guatemalteco Rafael Morales.

“De antemano sabemos que a los equipos costarricenses ellos les juegan  diferente. Son más aguerridos, pero además de la parte táctica nosotros debemos ir muy enfocados en lo mental pues el partido será difícil, con un cuadro complicado pero llevamos la convicción de sumar de tres”, recalcó el refuerzo guatemalteco al Diario Extra de Costa Rica.

Otro de los jugadores que habló previo al partido fue el arquero Kevin Briceño. “Estamos claros en que no será un rival sencillo como muchos piensan, nosotros vamos a intentar imponer nuestras condiciones y nuestro fútbol para tratar de sacar los tres puntos y comenzar de buena forma en este torneo”, dijo el guardameta morado Briceño.

La lista de los integrantes del club costarricense es la siguiente: Danny Carvajal, Kevin Briceño, Jordan Smith, Michael Barquero, Rafael Morales, Adolfo Machado, Gualberto Montenegro, Keilor Soto, Marvin Angulo, David Guzmán, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, Diego Estrada, Hansell Araúz, Ariel Rodríguez, Caros Saucedo, David Ramírez, Daniel Colindres y Deyver Vega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias