Santos Jarquín se convierte en el chavalo de los No Hitters

Más Leídas

Para un lanzador completar un juego es sumamente complicado, aún siendo de 7 episodios como en el actual Pomares 2021; sin embargo en las filas de los Indios del Bóer hay un chavalo que huele a historia.

Santos Jarquín
Santos Jarquín

Santos Jarquín, con 22 años, entró ayer a las páginas de la historia de nuestro béisbol; el tirador derecho del Bóer lanzó la noche de este sábado su segundo juego sin hits ni carrera ante Carazo y el tercero de su carrera, en el triunfo del Bóer 3-0.

-Publicidad-

El joven estudiante de Ingeniería en Energía Renovable subió al montículo del Estadio Nacional, con todos los focos sobre él.

Su faena inició con paso perfecto, retiró el primer episodio sin complicaciones, aunque en su labor regaló 5 bases por bolas, adornó su proeza castigando a la ofensiva de Carazo con 13 ponches en el desafío, para dejar claro que Santos Jarquin, es el rey del no hitters.

Con la victoria el Bóer se puso adelante en la serie 2-0 ante Carazo.

El joven picher del Bóer iguala a Roger Marín, Tony Chevez, José David Rugama, como los únicos lanzadores con tres juegos sin hits en primera división.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes