Santos Jarquin lanza juego sin hits ni carreras

Más Leídas

El lanzador derecho Santos Jarquin, de los Indios del Bóer, realizó una joya montícular la noche del sábado ante Carazo, al lanzar juego sin hits ni carreras en el Estadio Nacional.

Jarquin no permitió imparables en la victoria de los Indios 3-0 ante Carazo, en el segundo de la doble jornada sabatina.

-Publicidad-

El derecho capitalino realizó 117 envíos para completar la faena montícular de siete entradas, regaló seis bases por bolas (una intencional) y ponchó a 12.

Este fue el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada para Jarquin ( el primero ante la Costa Caribe) y el tercero de su carrera. El año pasado (2020) lanzó sin hit ante Masaya.

A primera hora los indios derrotaron por nocaut 12-2 a los caraceños, ganó Braulio Silva que llegó a 9 victorias (líder del campeonato) por solamente una derrota, a la ofensiva por el Bóer Bismarck Rivera de 4-3 con triple y cuatro empujadas, Juan Carlos Urbina de 3-2 con doble y triple, tres empujadas, Cristian Moreno con par de empujadas.

En otros resultados, el Frente Sur-Rivas barrió a Madriz, los marcadores fueron 10-7 y nocaut 15-0. Los lanzadores ganadores fueron Jhordy Olivas y Pedro Torres, perdieron Darwin Lopez y José Miguel Martínez.

Por su parte la Costa Caribe venció a primera hora 12-6 a los Tigres de Chinandega, ganó Ernesto Glasgow y perdió Everth Andrade, en el segundo desafío los occidentales ganaron 7-2 a los costeños, el picher que se llevó la victoria fue Jovany Canales y perdió Kenword Burton.

Las Brumas de Jinotega le ganaron 4-0 a los Productores de Boaco, ganó Sheyder García y perdió Irvin Obando, en el segundo partido Boaco venció 8-7 a los jinoteganos, Eduardo Mairena ganó y Elías Gutiérrez perdió.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes