Santos Jarquin lanza juego sin hit ni carrera a la Costa Caribe

Más Leídas

El lanzador derecho de los Indios del Bóer Santos Jarquin no le permitió imparables a la Costa Caribe en la victoria de los capitalinos 2-0 y se apuntó juego sin hits ni carreras.

Santos Jarquin, de los Indios del Bóer
Santos Jarquin, de los Indios del Bóer

Jarquin durante 7 entradas (juego completo) no permitió hits, ni carreras y se apuntó la víctoria, adornando la faena montícular con 12 ponches. Se enfrentó de manera oficial a 20 bateadores y regaló 5 bases por bolas.

-Publicidad-

A la ofensiva por los indios Jesús López y Edgar Montiel conectaron dos imparables cada uno. Por su parte Álvaro Rubi y Cristian Moreno empujaron una carrera cada uno.

Este es el segundo juego sin hits ni carreras que lanza Jarquin, recordemos que el año pasado la víctima fue San Fernando.

A segunda hora los costeños derrotaron 6-0 a los indios, ganó Kenword Burton que en seis entradas no permitió carrera y solamente le conectaron un imparable. Por el Boer abrió y perdió Elder Martínez que en solamente tres entradas permitió cuatro carreras.

Los mejores bateadores por la Costa fueron: Dwight Britton con doble y dos empujadas, Mark Joseph con doble, anotada y dos empujadas.

La serie finalizó empatada a dos victorias por bando. Los costeños quedaron con balance de 9-3 en ganados y perdidos, los Indios 7-5.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img