Santos Jarquín es líder en efectividad y ponches del Pomares 2021

Más Leídas

La revelación del picheo del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2021, es el derecho lanzador de los Indios del Bóer Santos Jarquín quien es líder en efectividad y ponches del campeonato.

El lanzador derecho Santos Jarquin
El lanzador derecho Santos Jarquin

Jarquín solamente permite quince carreras limpias en 71 episodios de labor, para una espectacular efectividad de 1.48, además también es líder en ponches con 96. El joven lanzador presenta balance de 6-4 en ganados y perdidos, permite solamente 41 imparables, un cuadrangular y regala 31 bases por bolas.

-Publicidad-

El sub líder en efectividad es Berman Espinoza de los Indígenas de Matagalpa con 1.67, Pedro Torres del Frente Sur-Rivas 1.70, Ismael Sevilla de los Productores de Boaco y Braulio Silva del Bóer, tienen 1.75, Nelson Martínez de Zelaya Central 1.76, Ronald Medrano de los Dantos 1.80, Norman St Clair de la Costa Caribe 1.83, Wilfredo Pinner de la Costa 1.88, Danilo Bermúdez de Rivas 1.98 y Junior Téllez de león 1.99.

En victorias, Félix Carrasco de Estelí y Braulio Silva del Bóer tienen 12 cada uno, Pedro Torres de Rivas once, Samuel Estrada de los Indígenas de Matagalpa tiene diez. El líder en juegos salvados es Wilbert Bucardo del Bóer con 16.

En ponches, el máximo es Jarquín del Bóer con 96, Sheyder García de las Brumas de Jinotega 93, Pedro Torres de Rivas 88 y Braulio 85.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes