Santo Domingo ya está vestido para regresar este domingo a su Parroquia en Las Sierritas

Más Leídas

Con un lleno total, la tarde de este sábado en la iglesia de Santo Domingo, en el barrio 19 de julio, se realizó la tradicional vestida de la imagen milagrosa de Minguito, que este 10 de agosto regresa a su parroquia en las Sierritas, acompañado de un mar de gente.

 

-Publicidad-

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINALa alcaldesa de Managua y mayordoma de las fiestas, compañera Daysi Torres, junto al equipo de las fiestas limpiaron la peaña de la imagen con pañuelos blancos, y se encargaron de enflorarla.  

 

Mientras esto ocurría en el interior de la iglesia, en las afueras no dejan de sonar los cohetes y morteros, las marimbas y los chicheros rindiendo honor a Minguito.

 

En las afueras de la iglesia también fue notoria la venta de imágenes, escapularios, sombreros de palma, cotonas y otras cosas relacionadas a las fiestas patronales de los Managua.

 

Se tiene previsto que Santo Domingo inicie su regreso a Las Sierritas a eso de las 6:30 de la mañana, y este ingresando a su parroquia antes de las 6 de la tarde. Tu Nueva Radio Ya, la radio oficial de las fiestas patronales de Managua les llevara todos los detalles del recorrido del santito y el desfile hípico que se efectuara en horas de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img