Santa Tecla sigue reforzándose para enfrentar al Real Estelí en Concacaf

Más Leídas

El equipo de Santa Tecla campeón salvadoreño sigue reforzando su plantel para enfrentar al Real Estelí (campeón nicaragüense) en Concacaf. La Ida se jugara en el Estadio Independencia de Estelí, el 30 de julio y la vuelta en El Salvador siete días más tarde.

-Publicidad-

El club salvadoreño quiere dejar fuera a los esteliano y clasificarse a la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf, para eso ha estado reforzando su club.

Uno de ellos es el regreso de Kevin Reyes, volante de 19 años (estaba  cedido por un torneo con Águila en el Clausura 2019), y regresa a casa, destaca la prensa salvadoreña.

“Otro de las nuevas incorporaciones al Santa Tecla fue el panameño Armando Polo, los nacionales Mario González (Firpo), Iván Barahona (Sonsonate) y Álvaro Lizama (Pasaquina) y están por cerrar el fichaje del brasileño Ricardo Ferreira, otro que retornaría a casa tras su breve paso por Isidro Metapán”, destacan los medios cuscatlecos.

Santa Tecla iniciará pretemporada el primero de julio y disputará el día 12 la Copa de Campeones contra Águila en Long Island, Estados Unidos. Luego quedará listo para competir en la ronda preliminar de la Liga de Concacaf 2019 contra el campeón de Nicaragua, Real Estelí (30 de julio y 6 de agosto).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias