Sano ante Sulbaran en el cuarto de la Final

Publicado el

Más Leídas

Este miércoles desde las 6 pm en el estadio Yamil Ríos de Rivas se realizará el cuarto juego de la gran final de la liga nicaragüense de béisbol profesional entre los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer.

El manager de los gigantes el panameño Lenin Picota mandará al montículo l derecho dominicano Carlos Sano, por su parte el puertorriqueño manager del Bóer, le dará la pelota al también dominicano Juan Carlos Sulbaran. La serie favorece a los fronterizos 2-1.

Durante la temporada regular, Sano fue el sub líder en victorias del equipo con cinco, perdió cuatro y su efectividad fue de 4.01, durante 51.2 inning le anotaron 23 carreras limpias, regalo 27 bases por bolas y ponchó a 44.

El dominicano ante el Bóer se enfrentó en tres ocasiones, balance de 2-1 en ganados y perdidos, durante 14 entradas permitió nueve carreras, le conectaron quince imparables, regalo cinco bases por bolas y ponchó a trece.

Por su parte Sulbaran en la temporada gano dos y perdió cuatro, su efectividad fue de 5.36, en siete aperturas y dos relevos lanzo 42 entradas, 51 imparables permitidos, 25 carreras limpias, regalo 21 bases por bolas y ponchó a 29.

Ante los Gigantes solamente abrió una vez y termino perdiendo, durante 4.1 entradas permitió cinco carreras y siete imparables, además de cuatro bases por bolas y tres ponches. Hay que destacar que ya tuvo actuación en esta final, fue el perdedor en el primer partido el pasado sábado con una actuación de dos innings y una carrera.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!