Sandy Bermúdez sigue siendo el mejor bateador del Pomares 2020

Más Leídas

El chontaleño Sandy Bermúdez sigue siendo el líder de bateo del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares 2020. El jugador de los Toros tiene un promedio de 438 puntos.

Sandy Bermúdez
Sandy Bermúdez

Bermúdez esta temporada conecta 63 imparables en 144 veces al bate para mantenerse en la cima, Juan Carlos Urbina de los indios del Bóer batea para 429, conecta 48 hits en 112 turnos, el tercer mejor bateador es Omar Mendoza de los Dantos con promedio de 417, Luis Alen de Nueva Segovia tiene 410 y Jonathan Loaisiga cierra la lista de los bateadores de 400 o más con promedio de 408 puntos.

-Publicidad-

El líder en imparables conectados es Marvin Martínez de los Tigres de Chinandega con 65, Bermúdez de Chontales tiene 63, Oscar Hurtado también de Chontales conecta 59. Los líderes en dobles son Johny Trewin de Matagalpa, Bermúdez, Iván Hernández y Harvin Oporta de los Toros de Chontales, todos con 13.

En cuadrangulares el líder es Juan Carlos Urbina con 19, Justo Rivas de Nueva Segovia y Jonathan Loaisiga de la Costa Caribe tienen 11. El líder en bases robadas de la liga es Oscar González de Chontales con 13, en triple Bismarck Rivera del Bóer y González tienen seis.

En carreras empujadas J.C. Urbina tiene 52, Bermúdez 44 y Loaisiga 43. En anotadas Oscar González tiene 45, Christopher Cerda de Masaya 42 y Luis Sequeira de las Brumas de Jinotega con 41.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias