Sandy Bermúdez recupera el trono de los mejores bateadores en Nicaragua

Más Leídas

Con Juan Carlos Urbina sin acción éste domingo en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, Sandy Bermúdez de los Toros de Chontales retornó a la cima de los mejores bateadores del certamen.

Bermúdez ligó 2 hits en 4 turnos el domingo y dejó su promedio en .438 puntos, 9 centésimas más que Urbina, quien al servicio del Bóer batea para .329.

Sandy Bermúdez de Chontales
-Publicidad-

Aunque aún falta mucho por recorrer, Sandy se convierte en fuerte amenaza para que Urbina no sea un Triple Corona… El artillero de los Indios es segundo en bateo, pero comanda los jonrones con 19 y las carreras con 52.

Omar Mendoza de los Dantos es el tercer mejor bateador de la Liga con .417 puntos y Jonathan Loáisiga que comenzó con Boaco y está de refuerzo con la Costa, batea para .416 puntos.

El lanzador de los Dantos, Ronald Medrano, posee 2 de las 3 principales coronas de pitcheo… Él comanda las victorias con 10 y también los ponches con 80. Sólo en efectividad está un poco distante, donde el líder es Walter López de Chinandega, quien lanza para 1.36.

El Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, en su segunda fase comprende la participación de 12 equipo, donde de aquí 8 estarán clasificándose a la siguiente ronda de competencia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias