Sandor Guido satisfecho con León para la Profesional 2020-2021

Más Leídas

A tan solo 8 días para que de inicio la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional Sandor Guido, manager del equipo metropolitano, dice sentirse satisfecho con el equipo que tiene y que le ayudará en busca de su tercera corona.

«Hemos construido un buen equipo con peloteros de renombre y algunos peloteros nuevos pero que ya nos conocemos y escogimos los peloteros que necesitábamos», fueron las palabras de Guido.

-Publicidad-

León cuentas con peloteros de renombre como Dwight Britton, Enmanuel Meza, Darrell Cambell, Benjamín Alegría, Ofilio Castro, Wiston Cerrato, Ronal Garth, Leonardo Ortiz y los extranjeros Adrian Moreno, Lazaro Blanco y Edgar Figueroa.

Por su parte Castro aseguró sentirse optimista con el equipo ya que la escogencia de los peloteros en el draft era lo que necesitaba el conjunto para buscar el título.

Otro de los peloteros que dice sentirse emocionado por estar de nuevo con el equipo y sentirse Nicaragüense es Adrian Moreno, que viene en la búsqueda de su tercer titulo con el equipo de León.

Los melenudos trataran de retener el título y para esto inician calendario este próximo 6 de Noviembre cuando se enfrente al equipo de Metropolitano a las seis de la tarde en la ciudad de León.

Para esto ya la directiva del equipo dio a conocer los precios de las entradas en Gradas 20 córdobas, Palco General 80, Palco Especial 150 y Zona Vip 250 córdobas niños menores d tres años y adulto mayor entran gratis.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias