Sandor Guido llegó a Mil hits en Primera División

Más Leídas

Este fin de semana el leonés, Sandor Guido se convirtió en el pelotero número cincuenta en ingresar a la lista de jugadores con al menos MIL imparables en su carrera de Primera División.

Sandor le conectó una línea al jardín central al derecho Julio César Raúdez (Granada) para llegar a los mil.

-Publicidad-

“Quienes me conocen saben del sacrificio que he hecho para estudiar, trabajar y jugar. Y sobre todo sobreponerme a lesiones serias, lo más difícil han sido los accidentes que sufrí y que obligaron a una reconstrucción de mis piernas, pero estoy contento. Nunca me desanimé y le doy gracias a Dios y a mi familia por eso”, mencionó el pelotero, Edgar Rodríguez.

“Gracias a dios y al béisbol que me permitió llegar a los mil hits, esto es para mi familia, mi esposa Aury y mi hijito Eduardito y Diego, mi madre, mis tíos, primos y toda mi familia, mis abuelitos que no están conmigo. Los aficionados, mis entrenadores todos en general. A los doctores que un día me reconstruyeron mi pierna para regresar”, recalcó el doctor Sandor Guido en su sitio de Facebook.

El líder en imparables conectados en la historia del beisbol nacional es el chinandegano Próspero González con 1872, Ariel “Panal” Delgado 1851, Nemesio Porras 1772 y Ernesto López con 1680 encabezan la lista de los máximos peloteros con imparables conectados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias