Inicio Nacionales

Sandino Vive y la Lucha sigue por la defensa de la Paz

101
Compartir

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, recordó que este viernes 04 de mayo se conmemora el Día de la Dignidad Nacional y valoró que la lucha por la defensa de la paz, el cariño y el encuentro, continúa en Nicaragua.

“Mañana es Día de la Dignidad Nacional y nosotros decimos: Sandino Vive y la Lucha Sigue. La lucha por la Paz, la defensa de la paz, la defensa del cariño, la defensa del encuentro y la disposición de todos de ir con el corazón abierto, como dicen los señores Obispos, al diálogo nacional que ha sido convocado para lo más pronto posible”, expresó Rosario.

“Y nosotros y nuestro Gobierno en plena disposición de acudir al llamado de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, a sentarnos en la Mesa de Diálogo con el corazón abierto”, añadió.

Además, Rosario dijo que “queremos nuevamente elevar nuestra oración a Dios y continuar orando. Vigilias, cadenas de oración por el Diálogo, la Justicia y la Paz en nuestro país, por el encuentro de las familias nicaragüenses alrededor de la Estabilidad y la Gobernabilidad en nuestro país. Para seguir adelante, para que podamos mejorar nuestras vidas en Paz, con tranquilidad y con la fortaleza espiritual y la buena voluntad que caracteriza a las familias nicaragüenses”.