San Juan del Sur sede del C.A de Voleibol Playa

Miguelito Espinoza

Más Leídas

639x360_1352074546_PLAYALa bella bahía de San Juan del Sur en Nicaragua, será sede de la primera etapa del Centroamericano de Voleibol Playa masculino y femenino y que clasificara a los mejores a los Juegos Olímpicos de Rio en 2016.

Esta primera fecha se estará realizando del 12 al 16 de febrero en las playas del sur del país. Serán más de treinta parejas las que estarán participando en esta primera jornada en el país. Las cuatro primeras parejas en la tabla de posiciones estarán ganando un cupo para la segunda fecha.

-Publicidad-

“Será un evento diferente, ya que cada país presenta dos parejas por cada género. Estas se enfrentarán en cuatro partidos a las dos parejas de los otros países y si hay empate (2-2), se jugará un solo set (golden set) para definir el ganador”, explicó Sergio Silva, de la Comisión de Voleibol de Playa al colega, Emir Alfaro.

La representación nicaragüense estará conformada por Rubén Mora y Gerson Contreras la número uno y la dos por Gerald Umaña y Danny López, en tanto en femenino la seleccionada nacional en voleibol cinco; Lolette Rodríguez y Elia Machado y la numero dos estará conformada por  Claudia Machado y Osiris Juárez.

Suerte al equipo nica y que se logre la clasificación a la segunda ronde del evento centroamericano de voleibol playa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias