Inicio Deportes del Mundo

San Fernando y Rivas los mejores equipos del béisbol

1113

Miguelito Espinoza

Ya se jugaron los primeros 16 partidos del béisbol nacional y los equipos de Masaya y Rivas son los máximos ganadores del evento con trece victorias cada uno por solamente tres derrotas.

Masaya este fin de semana empató la serie contra los Toros de Chontales. Este domingo a primera hora los Toros de Chontales le ganaron 1-0 a Masaya con Erasmo Reyes consiguiendo la victoria y juego salvado para José Elías Villegas, la derrota fue para Gerald Rojas.

A segunda hora, Masaya dejó en el terreno de juego a los chontaleños con marcador de 5-4 con Jimmy Bermúdez ganando el juego y José Morales cargo con la derrota.

Por su parte, los rivenses ganaron el primer juego 5-4 a Zelaya Central con Aurelio Barillas ganando el partido y Edgard López cargando con la derrota. Por los rivenses el mejor bateador fue Carlos Estrella que conectó de cuadrangular y Víctor Duarte 4-2.

En el segundo encuentro, Zelaya Central gano con marcador de 6-2 ante Rivas. La victoria fue para Jorling Delgadillo en recorrido completo y la derrota para José Rodolfo Palma. El mejor bateador por Zelaya fue Jerry Garth 3-2.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el Grupo “A” lo encabeza Granada con record de 11-5 en ganados y perdidos, Dantos y Matagalpa 10-6, León 9-7, Estelí 8-8 y Boaco 2-14.

En el Grupo “B” el líder es el San Fernando 13-3, Chinandega 11-5, Bóer 9-7, Zelaya Central 5-11, Jinotega 3-13 y Nueva Segovia 2-14.

El Grupo “C” lo encabezan los rivenses con record de 13-3, Chontales 11-5, Costa Caribe 10-6, Madriz 7-9, Carazo 6-10 y Río San Juan 4-12.