San Fernando gana su segundo partido consecutivo

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con ocho anotaciones en la parte alta del noveno episodio, las Fieras del San Fernando derrotaron 13-5 a los Indios del Bóer en la liga nicaragüense de beisbol profesional. Las Fieras por primera vez en la liga logran dos victorias de manera consecutiva.

 
La victoria fue para Álvaro Membreño y la derrota para Jorge Bucardo. Las fieras conectaron 17 imparables y por su parte los capitalinos trece.
 
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Edgar López que conecto tres imparables (un triple), el venezolano Juan Carlos Infante con tres sencillos entre ellos un doble, Jimmy González tres sencillos, Ryder Rodríguez par de sencillos, el dominicano Federico Fernández con tres imparables.
 
Por los perdedores el dominicano José Campusano conecto doble y triple, Ozzie Chávez par de sencillos entre los trece imparables del Bóer.
 
Por los ganadores abrió el encuentro el venezolano Nelson Vivas, lanzo dos entradas solamente, le conectaron cuatro imparables y le anotaron una carrera, lo relevaron el zurdo Elvin García que en dos entradas permitió tres imparables y dos carreras, Jimmy Bermúdez 2.2 inning con dos carreras limpias y cuatro ponches, Jacinto Carrero no saco out, Justo Pérez saco dos out y cerro el encuentro Álvaro Membreño
 
El dominicano Rodney Rodríguez abrió por el Bóer, lanzo 5.1 entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras, de las cuales solamente una fue limpia, poncho a seis, Wilber Bucardo lanzo 0.2 entradas sin carrera, Diego Sandino un inning sin carrera, Jorge Bucardo una entrada y le anotaron seis carreras limpias, le conectaron cinco imparables, Johnny Polanco 0.1 entradas de dos hit y tres carreras, cerro Marlin Mejía sacando los dos últimos out del partido.
 
La liga se estará reanudando el próximo martes, a las seis de la tarde en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Indios del Boer y los Gigantes de Rivas en casa contra Chinandega.
 
El miércoles en Managua, en el estadio nacional los Indios del Bóer reciben a los chinandeganos y en el estadio Yamil Ríos los rivenses esperan a las Fieras, ambos juegos a las seis de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias