San Fernando es último del Pomares

Más Leídas

El conjunto de las fieras del San Fernando que fueron considerados candidatos para estar en la semifinal del campeonato de beisbol de primera división, Germán Pomares fueron barridas en sus cuatro compromisos por León y están en el sótano de la tabla de posiciones.

Un equipo que dispone de las herramientas suficientes (bateo y picheo) para estar peleando las primeras posiciones se han hundido hasta el ultimo lugar con solamente dos ¡victorias y diez derrotas. Ya se esta poniendo en duda la continuidad de su manager, Adalid López.
Con Justo Rivas, Yader Hodgson, Renato Morales y Freddy Chevez a la ofensiva no deberían estar teniendo problemas para conseguir triunfos.
En la doble cartelera de ayer las fieras sufrieron par de derrotas ante los metropolitanos. A primera hora el score fue de 6-0 con victoria para Carlos Morla y derrota para Gerald Rojas. Por los universitarios se destacaron Enmanuel Meza 3-2 con par de anotadas y dos empujadas, Sandor Guido 3-2, Esteban Ramírez 3-2 con una empujada.
En el juego de fondo la victoria fue de 9-2 con Lester Torres lanzando juego completo y el derrotado Alis Sotelo. Los mejores bateadores por Leon: Guido 4-3 con dos empujadas, Meza 3-2, Oscar Cortez 4-2 y Jorge Narváez 4-2.
León llego a ocho victorias y cuatro derrotas para estar con el Bóer compartiendo la punta del beisbol nacional.
En otros resultados de la jornada dominical; Rivas le gano los dos a los Dantos. Los partidos finalizaron 6-2 y 4-2. Los lanzadores ganadores fueron Erasmo Reyes y Douglas Solís, los derrotados fueron Edgar Ramírez y Douglas Arguello.
A la ofensiva se destacaron por Rivas; Jilton Calderón de 5-3 en la doble cartelera y por los capitalinos Juan Oviedo al conectar tres imparables en siete turnos.
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img