San Fernando-Costa Caribe la mejor serie del fin de semana

Más Leídas

El líder del Grupo “B” y el sub líder del “C”, San Fernando y Costa Caribe respectivamente protagonizarán la mejor serie del fin de semana en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

San Fernando es líder del segundo grupo del béisbol nacional con record de 33-15 en ganados y perdidos. Por su parte los costeños tienen 32-16 a solamente un juego del líder, Rivas.

-Publicidad-

Apartando la lucha en la tabla de posiciones, hay más atractivos en la serie. Estará el líder de bateo del torneo, Darrel Campbell y el líder en cuadrangulares y empujadas del campeonato, Dwight Britton.

Campbell batea 493 puntos, conecta 69 imparables en 140 turnos oficiales. El sub líder de bateo es Britton con 435 y además está al frente en cuadrangulares con 17. También, se destaca en el equipo costeño su número uno de rotación, Junior Téllez quien es líder en victorias del torneo con 11 y solamente 1 derrota.

Las Fieras del San Fernando tienen en picheo al líder de juegos salvados de la Primera División, Jimmy Bermúdez con doce y una efectividad de 2.03. Además hay que agregar un record de 7-2 en ganados y perdidos. Santiago Murillo tiene cinco victorias para ser sub líder en victorias del equipo.

También, las Fieras cuentan con el líder en efectividad de la liga, Gerald Rojas con 1.37, solamente permite 7 carreras limpias en 46 entradas completas.

Su mejor bateador es Justo Rivas con 409 puntos, Yáder Hodgson 356, Jasón Palacios 340, Renato Morales 339 y Luis Macías con 306. Un equipo que colectivamente batea para 303.

El resto de las series serán las siguientes: Nueva Segovia-Estelí, Granada-Carazo, Bóer- León, Boaco-Jinotega, Zelaya Central-Matagalpa, Madriz-Dantos, Rivas-Rio San Juan y Chinandega-Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img