Samsung saca el Galaxy K Zoom

Más Leídas

lanzó este miércoles el  K Zoom, un teléfono móvil de última generación con cámara de fotos integrada, dotada de un novedoso «zoom» óptico con varias lentes que acerca las imágenes en vez de limitarse a ampliarlas como hacen los digitales.

samsung_galaxy_k_zoom

Por un lado, permite disfrutar en movilidad de las mejores fotografías con la mejor calidad gracias a su sofisticado «zoom», y por otro, hablar con un teléfono móvil de altas prestaciones, con pantalla de 4,8 pulgadas y conexión 4G, y funcionalidades similares a las del Galaxy S5.

-Publicidad-

Las imágenes tienen una resolución de 20,7 megapíxeles y la cámara incorpora un flash xenon, en lugar de LED, lo que permite una luz más brillante y mejor calidad de imágenes.

Además ofrece un estabilizador de imagen óptico, funcionalidades para lograr un balance preciso de luz y claridad y diez filtros de configuración optimizados.

Asimismo, un temporizador para facilitar los «selfies» y funciones como la denominada «Object Tracking», para captar con claridad objetos en movimiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias