Samsung dona tablero electrónico a estadio Roberto Clemente en Managua

Más Leídas

Managua, Septiembre del 2014 – Samsung Electronics donó un tablero electrónico para el Estadio de Béisbol Infantil Roberto Clemente, con motivo del inicio de la Segunda Etapa del “Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2014”, que se realizará todos los fines de semana del mes de septiembre y octubre en la capital nicaragüense.

La entrega de este tablero, la hizo Raquel Hanon, en representación de Samsung Electronics durante la inauguración de la Segunda Etapa de este torneo que reunirá a más de 432 niños y niñas de 24 equipos de las diferentes ligas de Managua.

-Publicidad-

En la ceremonia estuvieron presentes el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, y el Director de Béisbol del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Dr. Carlos Reyes Sarmiento.

“La Responsabilidad Social Empresarial de Samsung va más allá de contribuir con la organización de un evento deportivo. A Samsung le interesa la promoción de valores en la niñez y sobretodo dejar importantes legados”, explicó Hanon. “Es por ello que esta mañana Samsung está donando un tablero electrónico para uso exclusivo del béisbol infantil”.

“Por segundo año consecutivo Samsung deja legados importantes para nuestros estadios de béisbol infantil, donando ya dos tableros electrónicos”, declaró Nemesio Porras, Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), entidad aliada en la organización de este torneo.

“Con esta obra, Samsung Electronics nos compromete a trabajar más por los niños y niñas, propiciar las gestiones para abrir otras instalaciones similares para fomentar el béisbol”.

El “Torneo Béisbol Infantil Samsung 2014”, concluirá en el mes de noviembre en el estadio Roberto Clemente cuando se enfrenten el campeón de León y el club que se corone en la final de la etapa del Torneo Samsung de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias