Sama Nancy mejor Atleta del 2020

Más Leídas

La pesista Sama Nancy Ludrick, quien en este 2020 brilló a gran intensidad en Eventos Internacionales, fue electa la Atleta más destacada y por ende, recibió de premio un auto nuevecito de paquete, otorgado durante la celebración de la “Gala Olímpico” realizado por el Comité Olímpico Nicaragüense.

Sama Nancy, de origen miskito y casada con el también pesista Orlando Vásquez Jr, muy emocionada recibió las llaves de su carro nuevo, y agradeció a las autoridades por el Premio recibido esta noche.

-Publicidad-

“Para mi esto es algo mágico donde agradezco a Dios sobre todas las cosas. Este auto nos ayudará a la familia mucho y es como una motivación para seguir dando lo mejor en cada competencia”, dijo Sama Nancy.

Por su parte el Presidente del CON, Magistrado Emmett Lang, felicitó a todos los Atletas que fueron galardonados esta noche y en especial a Sama Nancy por su destacada actuación en un año muy difícil para todos debido a la Pandemia.

“Para el CON es un placer entregar el premio a una joven que siempre ha sido catalogada como un Orgullo de Mi País”, dijo el Magistrado Lang. “Me siento contento por ella y por todos los muchachos y espero que sigan apareciendo más y más Atletas que nos llenen de Orgullo justo como lo hizo ella y los demás muchachos”, añadió.

Las próxima elecciones de Atletas, serán las que realizará la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua éste viernes, donde el gran favorito para ser seleccionado como “el Mejor del 2020” es el gran Campeón pinolero Román “Chocolatito” González.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img