Sam Reynolds fue asesinado por defender a un niño de ser víctima del bullying en Texas, Estados Unidos

Más Leídas

El jovencito Sam Reynolds, de 16 años de edad, fue asesinado en Arlington, Texas, por otro muchacho de 15 años quien le disparó porque días atrás evitó que le hiciera bullying a un niño más pequeño.

Sam Reynolds, fotografía cortesía de su familia

Sam recibió un disparo en el pecho el pasado jueves a eso de las 4:35 pm del pasado 6 de febrero del 2020; y el crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio donde habitaba.

-Publicidad-

En la grabación se aprecia como el quinceañero desenfunda una pistola 40 milímetros que llevaba en la parte trasera de su pantalón y le propina un disparo a Reynolds, quien se encontraba caminado hacia su residencia.

En ese instante Sam dio algunos pasos hasta desplomarse sobre el piso mientras su asesino huyó del lugar. Aunque fue trasladado rápidamente a un hospital cercano fue declarado muerto al llegar.

Según los familiares del finado, días antes de la fatalidad la víctima había evitado que el sospechoso le propinase una golpiza a un niño mucho más pequeño en la Secundaria de Arlington.

Su mamá informó a la cadena KXAS-TV que ya le habían advertido que se mantuviera alejado del abusador tras haber tenido un altercado para evitar que maltratara a otro menor.

Un buen estudiante y un gran jugador de fútbol

Sam Reynolds junto a su mamá

Reynolds fue descrito como un excelente estudiante, amable y compasivo que además era un excelente jugador de fútbol.

Tras una masiva vigilia realizada en su colegio su mamá publicó en su cuenta de Facebook:

«Gracias desde el fondo de mi corazón. Todos y cada uno de ustedes que asistieron esta noche, solo gracias. Y aquellos de ustedes que no pudieron hacerlo, todavía siento su cálido abrazo desde lejos. En un momento en que mi corazón está destrozado y roto, esta noche ayudó a que el dulce espíritu de Sam siguiera vivo. Había mucho amor y compasión. En este horrible momento trágico, el amor y la amabilidad son lo único que puede ayudarnos a superarlo. Yo amo a todos y a cada uno de ustedes».

El era el único hijo de su mamá Madison Fletcher cuya sobrina lanzó una campaña en el portal GoFundMe para ayudar a costear los funerales. Hasta la publicación de esta nota llevaban un acumulado de 37 mil dólares.

La policía estadounidense informó que el sospechoso, cuya identidad no fue revelada, ya está detenido y será acusado por el cargo de asesinato. Lo que no se sabe si será enjuiciado como adulto o como menor de edad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias