Salvajes arrastran a un niño que bailaba con una gigantona en León

Más Leídas

Con el brazo derecho fracturado y quemaduras por fricción en los brazos y piernas resultó el niño Walter José Cabrera, de 12 años, al ser arrastrado en plena vía pública por un par de salvajes, en el reparto La Arrocera, de la ciudad de León.

Lugareños dijeron que Walter Cabrera estaba bailando una Gigantona pequeña en la calle cuando un par de sujetos se bajaron de una moto, y arrastraron por varios metros al menor.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León. En tanto, autoridades policiales investigan la identidad de los agresores que no se quitaron los cascos de motociclistas para no ser identificados.

LO VAPULEARON

Otro caso de agresión se registró en la villa 23 de Julio, en León, donde un par de delincuentes desconocidos vapulearon a don Ramiro García Sunsín, de 52 años, para robare una billetera con un mil 500 córdobas en efectivo y un celular.

Don Ramiro García fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde relató que los delincuentes le echaron “la vaca” para neutralizarlo y agredirlo.

Nuestras Noticias