Salvaje casi degüella a su ex mujer y luego se da a la fuga en Chinandega

Más Leídas

Viva de milagro se encuentra doña Máxima de los Ángeles Muñoz Morales, de 50 años, quien resultó con una herida abierta en el cuello y otra en la mano derecha al ser atacada con un cuchillo por su ex marido Juan Elmer Molina Ruiz, de 44, en la comarca La Bolsa, en el municipio de Chinandega.

Según las investigaciones del caso, Juan Molina llegó “endiablado” a traer la ropa que tenía en la casa de doña Máxima Muñoz y como la fémina no hizo ningún intento por detenerlo, sacó un cuchillo y la atacó.

-Publicidad-

A como pudo doña Máxima Muñoz corrió al solar de su padre quien al verla ensangrentada la socorrió y la trasladó al hospital España, de la ciudad de Chinandega.

En tanto, Juan Molina Ruiz huyó cobardemente del logar para no responder por el delito de intento de homicidio.

A PUNTA DE CUCHILLO

En otro caso, de un celular valorado en mil 700 córdobas fue despojada doña Karina de Los Ángeles Leiva Ordóñez, de 34 años, a manos de un par de delincuentes en moto, en la zona rural del municipio de Chinandega.

La perjudicada dijo que iba rumbo a su casa cuando el par de sujetos le interceptaron el paso para preguntarle una dirección y a los pocos segundos la intimidaron con cuchillos para robarle el celular.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias