Salvaje asesina a señora y balea a su hijo en El Timal

Más Leídas

Con un disparo de escopeta en el abdomen y las manos cercenadas a múltiples machetazos, fue asesinada anoche, Martha Cantillano Morales, de 57 años, por un desconocido que irrumpió en su humilde en Villa Japón, El Timal, Tipitapa, Managua.

En el mismo ataque criminal, Francisco Javier Oporta Cantillano, de 37 años, hijo de doña Martha fue plomeado en la pierna derecha y los testículos, cuando corrió a tratar de defender a su madre.

-Publicidad-

Francisco Javier fue llevado delicado al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa, de donde fue transferido al Lenin Fonseca.

De acuerdo a una nuera de la fallecida identificada como Martha, al momento del crimen ella estaba con sus dos niños y su suegra, y el desconocido llegó y le disparó a la señora Cantillano, y luego le cortó las manos con un machete y la hirió en otras partes del cuerpo.

“Mi suegra reconoció a su asesino, ya que al verlo le gritó y vos que estás haciendo en mi casa, y acto seguido la mató”, afirmó la nuera de la víctima.

La sobreviviente dijo que ella corrió de inmediato a una casa vecina donde estaba su cónyuge, quien al ir a defender a su madre, fue recibido a plomazos.

Agentes policiales de la dirección de Auxilio judicial realizan las investigaciones del caso, y han dispuesto de la técnica canina para dar con el paradero del criminal que tiene alarmados a los pobladores del Timal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias