Salvaje apuñala a su mujer y luego se mete el cuchillo en Acoyapa

Más Leídas

En condición delicada de salud quedó la joven Martha Marisela Ortega Mendoza, de 23 años de edad, tras ser herida en el abdomen con la hoja de una tijera por su cónyuge Cándido José Mendoza Molina, de 28 años, en el barrio El Rastro, de Acoyapa, Chontales, la mañana de este sábado.

d74a3eec-638e-492a-9772-2dfc3cc67fef.jpg

Familiares de la joven indicaron que Cándido atacó a Martha luego de sostener una acalorada discusión porque ella se niega a continuar con él.

Al momento en que el sujeto agredía a la joven, la madre de ella Vicenta Mendoza, de 65 años, intervino en su defensa, mientras otras personas llamaron a las autoridades policiales.

Cuando los agentes del orden público llegaron a la vivienda e intentaron desarmar al sujeto, este se metió la hoja metálica en el pecho y el cuello con intenciones de matarse.

Los dos heridos fueron llevados al centro de salud de Acoyapa, en donde la joven fue estabilizada y luego trasladada al hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa, en tanto la Policía custodia al agresor.

La señora Vicenta Mendoza, dijo que hace dos años, Cándido José Mendoza ya la había intentado degollar a su hija Martha con un puñal por los mismos problemas.

La pareja tiene dos hijos en común menores de ocho años de edad.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img