Inicio Deportes YA

Salvadoreños entusiasmados con duelo “Real Estelí vs Águila”, el próximo 8 de agosto.

143

Desde tempranas horas de éste sábado, aficionados del Club  Águila, rival del equipo nicaragüense Real Estelí en la ronda de 8vos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF,  llegaron a las oficinas del club cuscatlecos para adquirir sus pasajes para viajar a Nicaragua y presenciar el juego que está programado para el 8 de agosto a las 6 de la tarde en el Estadio Independencia.

El costo del viaje es de $10 dólares y el aficionado que los adquiera tendrá derecho a trasladarse en un bus cinco estrellas ida y vuelta, regresando al finalizar el encuentro.

Para que el precio quedará accesible a los interesados en el viaje, la barra oficial de los emplumados (Águila) ha realizado diversas actividades todo con el objetivo que Águila no juegue “solo” en tierras pinoleras.

Según datos proporcionados por el equipo salvadoreño, serán  dos buses con capacidad para 50 personas los que formarán parte de la expedición pero si la demanda incrementa se analizara la posibilidad de aumentar”, se lee en el periódico El Salvador.com