Salvadoreño muere en accidente de tránsito en carretera a Masaya

Más Leídas

De forma inmediata murió esta mañana el ciudadano salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 34 años de edad, a causa de trauma craneal severo y politraumatismo que sufrió al impactar en una rastra que se le atravesó en la vía, en el kilómetro 13.7 de la carretera Managua Masaya, frente a la entrada a Pinturas Modelo.

De acuerdo a testigos el extranjero conducía de sur a norte a 126 kilómetros por hora, cuando la rastra que iba de oeste a este giró al norte, atravesándosele pasando el carro por debajo del camastro, quedando destrozado el carro Honda Accord, color negro placa M 327 208.

-Publicidad-

El vehículo de la velocidad fue a detenerse ya destruido a unos 25 metros del punto de impacto y a un lado quedó el cadáver del salvadoreño Vinicio Vásquez.

La policía en base a declaración de los testigos, ya circularon el cabezal que jala la rastra, placa TC 761302, cuyo conductor se dio a la fuga al ver la desgracia que había ocasionado.

De acuerdo a las autoridades el ciudadano salvadoreño Vinicio Vásquez, al momento del accidente venía utilizando un google maps.

Asimismo se conoce que Vásquez Olmeda es salvadoreño, aunque andaba con licencia de conducir de Costa Rica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias