Saludo del Comandante Daniel Ortega y compañera Rosario al compañero Pedro Castillo

Más Leídas

Este mediodía, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, tuvieron el honor de comunicarse con el Compañero Pedro Castillo, quien al remontar en el recuento de Votos del Jurado Nacional de Elecciones del Perú, cuenta con la mayoría y se considera, consecuentemente, Presidente Electo del Pueblo, de las Familias, del Perú.

Durante el Encuentro telefónico, felicitaron a tod@s l@s Herman@s Peruanos, a través del Compañero Profesor Pedro Castillo, a quien saludaron con Orgullo y Cariño Nuestroamericano y Caribeño, celebrando esa inmensa Victoria Popular que ha protagonizado el Compañero Pedro, al frente de Perú Libre, y del querido Pueblo Peruano, para Alegría e Inspiración de todos nuestros Países y Pueblos.

-Publicidad-

A nombre de nuestra Nicaragua Soberana, Bendita y Siempre Libre, en la conversación compartieron experiencias, conscientes de los enormes desafíos que todos tenemos por delante, y seguros de contar con la Valentía y el Heroísmo de nuestro Continente, para seguir luchando y venciendo.

El Hermano y Combativo Pueblo Peruano vive honrosos y merecidos Triunfos, con su Presidente Electo, el Compañero Maestro Rural, Pedro Castillo, Símbolo Genuino, Vibrante y Dignificante, de nuestra Identidad Cultural Originaria. Hacemos nuestros esos Triunfos y Alegrías que nos llenan de Buena Esperanza el Corazón.

Managua, 10 de Junio, 2021

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes