Saltan los rumores de ruptura entre Cristhian Nodal y Belinda

Más Leídas

El cantante mexicano Cristhian Nodal sorprendió a sus millones de seguidores en la red social de Instagram al borrar todas las fotos junto a su novia Belinda; levantando sospechas de una posible ruptura amorosa.

Todas las fotografías desaparecieron en horas de la noche del pasado sábado. Y no sólo eso, el artista también dejó de seguirla en Instagram. Sin embargo ambos se siguen en sus respectivas cuentas en Twitter.

Otro detalle curioso realizado por el artista de música regional mexicana fue publicar únicamente una fotografía de la caricatura de Speedy González.

Nodal ya había aclarado en una ocasión que cuando sube la foto de Speedy González es porque viene algo muy cañón, como un nuevo disco.

El pasado viernes, la cantante publicó en Tik Tok un video en donde aparece divirtiéndose junto a Nodal, en una montaña rusa durante su visita al parque de diversiones en Disney World en Orlando, Florida.

Como recordarán Belinda y Nodal revelaron al mundo su relación en el año 2020 y en el mes de mayo le propuso matrimonio en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España.

Tras los rumores de una ruptura de esta querida pareja, las redes sociales se llenaron de muchísimos memes burlándose sobre la situación.

¿Será que en realidad terminaron o se trata de una estrategia de publicidad?

Disfrutemos de los memes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes