Inicio Farándula Mundial

Salen a la luz desnudos inéditos de Marilyn Monroe +FOTOS

1737

Imágenes nunca antes vistas de la primera sesión que Marilyn Monroe protagonizó al desnudo podrán apreciarse como parte de una exposición.

Las fotografías fueron tomadas en 1949, cuando Monroe tenía 22 años y cobró 50 dólares debido a que enfrentaba problemas monetarios. El fotógrafo Tom Kelley la convenció de posar así gracias a que su esposa estuvo presente.

En 1951 se usaron en el calendario Golden Dreams y la rubia fue identificada por la prensa. Una de las imágenes fue usada en el primer número de la revista “Playboy”.

Los negativos y las separaciones de color de la sesión original se creían perdidos, pero las 21 tomas diferentes son parte de la exposición de LimitedRuns.

Marilyn pidió al fotógrafo que tratara de hacerla lo menos reconocible que se pudiera y fue identificada como Mona Monroe.

Cuando ya era famosa, y ante las especulaciones, le pidieron que negara a la prensa que era ella la protagonista de la sesión, pero ella lo confesó y dijo que lo había hecho por necesidad, lo que le trajo más simpatía del público.