Sale a la venta la edición más exclusiva de PlayStation

Más Leídas

A raíz de los 20 años de la presentación de la consola, Sony comenzará a vender una edición especial de la PS4, que imita el color del modelo original. Habrá apenas 12.300 unidades disponibles

El sábado 6 de diciembre Sony revelará cómo los fanáticos podrán hacerse con una de las unidades de la edición especial de PlayStation 4 con motivo de los 20 años del lanzamiento de la consola.

Durante la PlayStation Experience, que se desarrollará entre sábado y domingo, se esperan además detalles sobre una importante cantidad de juegos por llegar a la plataforma de entretenimiento de Sony.

Se sabe por ahora que la edición especial de PlayStation 4 en color gris, idéntico al del modelo original, tendrá un precio de €499. La cantidad ofertada, 12.300 unidades, tiene que ver con la fecha de lanzamiento de la PS.

Resta entonces saber qué países tendrán posibilidades de comprarla, lo mismo que los canales para hacerlo. Es que Sony dijo que no empleará los mecanismos habituales que utiliza con sus productos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes