Sale a la luz mensaje que escribió esposa de Kobe Bryant a su hija antes de morir

Más Leídas

Ayer se cumplió una semana del fatídico accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna María y otros siete tripulantes de la aeronave que los llevaba a un partido de básquetbol en la Mamba Academy.

A lo largo de los siete días, un sinnúmero de reconocimientos y homenajes arroparon a sus seres queridos en tan duro momento. Vanessa, la esposa de la leyenda de los Ángeles Lakers y mamá de la pequeña Mambacita, publicó un mensaje alusivo en las redes sociales que conmovió a los fanáticos del deporte.

-Publicidad-

Vanessa Laine compartió una imagen de su segunda hija en donde escribió “Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. Mi Gigi. Mambacita”.

Esta, se convierte en la tercera publicación de la esposa de la estrella de la NBA luego del accidente. La primera fue cuando expresó sus sentimientos ante lo sucedido. «Estamos completamente devastados. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre… Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, firmó.

Leer más: Conoce el porque Shakira hizo ese extraño gesto en el Super Bowl

Nuestras Noticias