Inicio Deportes del Mundo

Salah será titular ante Uruguay este viernes en el mundial Rusia-2018

47

Desde las seis de la mañana y en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, las selecciones de Uruguay y Egipto estarán jugando su primer partido en la Copa del Mundo, Rusia-2018 La gran novedad será la titularidad del estrella egipcio Mohamed Salah, ya recuperado de su lesión.

Después de 28 años de ausencia, la selección de Egipto regresa a una Copa del Mundo, en Rusia-2018 y debutara este viernes ante los uruguayos. Mohamed Salah es el líder de la selección egipcia ante la ofensiva encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani.

El director técnico de la selección de Egipto, el argentino Héctor Cúper, informó que el delantero Mohamed Salah entrenó este jueves con normalidad junto al resto de la plantilla y quedó en perfectas condiciones para jugar este viernes ante Uruguay en el debut de ambos cuadros.

“Salah está muy bien, ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial. Se ha entrenado con nosotros. Puedo asegurar que está para jugar salvo que ocurra un imprevisto de último momento. Todos somos optimistas”, indicó Cúper en una conferencia de prensa.

La FIFA designó al holandés Björn Kuipers como juez principal del partido entre Uruguay vs Egipto por el grupo A del Mundial.

Este partido, catalogado por los egipcios como la ‘Batalla de Ekaterimburgo’, tiene un sabor especial ya que los denominados ‘Chicos del Nilo’ volverán a un mundial después de 28 años.

En la contraparte, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, llegan con la moral a tope para hacer un mejor papel que el que hicieron en Brasil 2014, donde fueron eliminados en octavos de final a manos de Colombia.

El estadio que albergará este duelo será el Ekaterimburgo Arenay.