Sáenz en picheo y García en bateo dominan la liga nicaragüense

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Se han jugado siete partidos en la liga nicaragüense de beisbol profesional y el derecho José Luis Sáenz es el líder en efectividad de la liga y José García de los Gigantes de Rivas domina la ofensiva del torneo.

 
Sáenz  del conjunto de Rivas lleva 7.1 entradas sin carrera, solamente le conectan tres imparables de 25 bateadores que enfrenta. Henry Córdoba de los Tigres lleva siete entradas sin carrera, el dominicano Luis Martínez del Bóer lanza para 1.08 (le anotan una carrera limpia en 8.1 entradas), el dominicano Alexis Candelario de Rivas lanza 1.50.
 
En bateo el foráneo José García de los Gigantes de Rivas batea para 467 puntos, conecta catorce imparables en treinta turnos oficiales, el holandés Rudy Van Heydoorn es sub líder con 393 puntos, es líder en cuadrangulares con tres y líder en empujadas con trece en siete juegos.
 
Los jugadores del Bóer Cheslor Cuthbert y el dominicano Ozzie Chávez batean 370 puntos. Ronald Garth de Rivas batea 357 y con 350 puntos Britton.
 
De manera colectiva el mejor equipo en bateo es Rivas con 349 puntos, Bóer 268, Fieras del Oriental 235 y Chinandega solamente 218 puntos. Hay que destacar que Rivas conecta siete cuadrangulares en la liga (Fieras del Oriental y Chinandega no tienen vuelacercas).
 
En picheo el líder es Rivas con efectividad de 2.36, Chinandega 3.19, Bóer 4.50 y Oriental 5.66. El picheo de Rivas no permite cuadrangular.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias