Inicio Destacadas

Sacrifican a un perro pitbull que aniquiló a un pequeño perro en Jinotega

5975
Compartir

Un perro de la raza Pitbull está causando -de nuevo- polémica en las redes sociales al difundirse un video que muestra el momento en que el feroz can mata a un perrito a plena luz del día en el poblado Paso Real, situado en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

El video fue grabado por un caponero que desde la cabina de su medio de transporte capturó el momento en que el Pitbull le clavó los dientes al otro canino al que arrastró por varios metros en la calle hasta quitarle la vida.

Imágenes del brutal ataque realizado por un pitbull contra un perro pequeño en El Cúa
Imágenes del brutal ataque realizado por un pitbull contra un perro pequeño en El Cúa

LE DIERON CON UNA CADENA

La grabación muestra a un hombre que intenta separar a los perros armado impactando varias veces con una cadena al feroz pitbull sin embargo la acción no evitó que el feroz canino soltara a su presa.

CRUEL FINAL

Tras matar al perrito, el enfurecido Pitbull ingresó a una vivienda de la zona para atacar a otro perro por lo que el propietario del inmueble aniquiló al peligroso animal con un hacha ya que amenazaba con causar más terror en la localidad.

El cuerpo del Pitbull fue entregado a su propietario y se desconoce la manera como se le soltó mientras lo paseaba sin bozal en plena vía pública.

Compartir