SACONICSA tu mejor opción en Nicaragua para adquirir equipos de protección industrial

Más Leídas

La Empresa SACONICSA que goza de una amplia experiencia en el campo de Servicios y Venta de Equipos de protección continúa siendo líder en la distribución de equipos de protección industrial.

El licenciado Geovany Delgado, gerente general de SACONICSA, dijo que disponen de un equipo dinámico y altamente calificado para brindar las mejores soluciones a sus clientes en cuanto a la demanda de equipos de protección industrial y equipos de alta calidad para la protección auditiva, visual y corporal.

“Nuestra misión en el tramo comercial es brindar productos y servicios que garanticen la seguridad y vida de las personas en el ambiente laboral, ofreciendo variedad de productos de calidad y buen servicio, enfocados en la eficiencia y rentabilidad”, aseguró Delgado.

Saconicsa Tu Seguridad es Nuestro Compromiso

SaconicsaTu Seguridad es Nuestro Compromiso – Saconicsa

Publicado por La Nueva Radio YA en Martes, 22 de junio de 2021

Por su parte el licenciado Juan Carlos Delgado, gerente comercial de SACONICSA, agregó que como empresa buscan ser un referente como empresa líder en el mercado nacional de equipos de seguridad industrial con productos de alto rendimiento y tecnología de punta, siendo altamente confiables y competitivos.

“Somos la única empresa certificada en Centroamérica para la fabricación y distribución de las mascarillas para la protección y prevención de COVID-19”, destacó Juan Carlos.

SACONICSA se ubica de los semáforos del Complejo de Salud “Concepción Palacios”, 50 metros abajo, aquí en Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes