Saconicsa celebra su quinto aniversario con fabulosa venta de patio

Más Leídas

Botas de hule e industriales, capotes, lentes, cascos, guantes, equipo de señalización vial, son parte de los productos que este fin de semana, estuvieron a precio de locura en la venta de patio de SACONICA, líderes en la seguridad industrial.

El ingeniero Giovanni Delgado, detalló que en celebración del quinto aniversario de SACONICA y como una forma de honrar a las madres, los clientes que los visitaron este fin de semana participaron en rifas de electrodomésticos por compras mínimas de 500 córdobas.

-Publicidad-

Indicó que como una forma de promover el cuido de la salud y prevenir el coronavirus, ya tienen disponibles mascarillas desechables de 3 pliegos y 2 tiras a solo 50 córdobas la caja.

“Visítenos y adquiera la caja de mascarillas desechables 100% hechas en Nicaragua, con una calidad insuperable, pues ya tenemos pedidos regionales y hasta en México”, dijo el ingeniero Delgado.

SACONICSA, es la empresa líder en seguridad industrial y este año es la primera ocasión que participarán en el evento La Madre Panza de Tu Nueva Radio Ya.

“Estamos muy contentos, porque podemos ser parte de esta celebración única en el mundo, y que está llena de amor hacia las madrecitas”, dijo el ingeniero Delgado.

SACONICSA está ubicado de los semáforos del Conchita Palacios 50 metros abajo, y su horario de atención es de lunes a viernes de 08 de la mañana a 05 de la tarde; y los sábados de 08 de la mañana a 01 de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes