Sacan del psiquiátrico a sujeto que degolló a su pareja en Monte Cielo y lo remiten a juicio para este mes

Más Leídas

El sujeto René Alexander Maltez Rivas, de 22 años de edad, fue dado de alta del hospital de atención psicosocial tras pasar tres meses internado por supuestas ideas suicidas, y ahora guardará prisión en el Sistema Penitenciario de Granada, mientras es llevado a juicio el 24 de septiembre.

Maltez Rivas fue arrestado el pasado 7 de junio luego de que supuestamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas degolló a su pareja, la estudiante de medicina Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, de 21 años, en residencial Monte Cielo, ubicado en el kilómetro 13 carretera a Masaya.

El cuerpo de la muchacha fue examinado por un médico forense del departamento de Masaya, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico por herida con arma blanca, o sea que murió a consecuencias de la abundante pérdida de sangre.

“Gírese oficio al hospital psicosocial José Dolores Fletes, a fin que tenga conocimiento que el acusado, cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva en el sistema penitenciario de Granada, y así autorice su salida de dicho centro especializado”, ordenó la Jueza Especializada en Violencia de Masaya, quien tiene a cargo el caso de femicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes