Sacan de circulación a 30 delincuentes que azotaban León

Más Leídas

En los últimos siete días, las autoridades policiales del departamento de León sacaron de las calles a 34 delincuentes que se estaban convirtiendo en el azote de los pobladores.

José Francisco Balmaceda Salgado, alias “Chepe”, Brandon David Pastora, alias “El Negro”, Carlos Alberto Martínez Pastora, Jonathan José Lindo Berríos y Kenner Efrén Caballero Calderón, alias “Black”, fueron detenidos por cometer asaltos en los municipios de León y Nagarote.

Asimismo, Axel Steven Silva Espinoza, alias “El Raro” y Cristoffer Antonio Centeno López, alias “El Zurdo”, fueron puestos tras las rejas por ser autores de robo con violencia en el municipio de León.

En el mismo orden, Nelson Santiago Mercado, alias “Chichimeco”, Iván Antonio Borge Padilla, Luis Miguel Roque Sánchez y Darwin José Reyes Flores, alias “Pin”, cayeron presos por cometer robos con fuerza en el municipio de León.

Franklin Rafael Díaz Robelo y Axel Alexander Osorio Zapata, fueron capturados por delitos de hurto, en tanto Lester Alberto Delgadillo Canales y Erick Joel Torres Canales están detenidos por ser receptores de objetos robados.

En otro orden, Carlos José Mendoza Poveda, alias “Cheluco”, Franklin Ramón Fonseca Suárez, Alejandro José Quintanilla Brenes, Enrique Antonio Prado Leiva y José Gabriel Chávez Antón, están tras las rejas por abastecimiento de drogas en el municipio de León.

De igual manera, Adán Ernesto Roque Silva y Maynor José Aguilar López fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Nagarote.

Por otra parte David Ismael Jiménez Huete y Pedro Alexander Aguilar García están en prisión por cometer un delito de abigeato en el municipio de Achuapa, donde se les incautó un camión y cuatro semovientes robados.

Por su parte, la Comisaría de la Mujer arrestó a los sujetos Pedro José López, Carlos Alberto Pérez Martínez y Jordin Rafael Díaz por violaciones cometidas en León y Nagarote; en tanto Simón Leonel Arroyo Martínez está tras los barrotes por perpetrar un abuso sexual en Quezalguaque.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes