Sacan de circulación a 13 autores de delitos de peligrosidad en Chinandega

Más Leídas

El Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la policía de Chinandega, informó que del 26 de agoto al primero de septiembre capturaron 13 delincuentes por delitos de peligrosidad, a quienes les ocuparon 3 libras de marihuana, 2 celulares, una pistola y una refrigeradora.

Entre los capturados están Luis Enrique Palma García y Elvin Antonio Tercero Betanco, por el delito de asalto en el municipio de Chinandega; y Víctor Antonio Ruiz Vargas, alias “La Rata”, por robo en el municipio de Chichigalpa.

-Publicidad-

También en el municipio de Chinandega fue detenido Hernaldo Antonio García Norori por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego.

Sacan de circulación a 13 autores de delitos de peligrosidad en Chinandega

En el municipio de El Viejo fueron capturados Luis Santos Méndez, alias “Cabeza”; y Álvaro Francisco Osejo, quienes sustrajeron varios electrodomésticos del interior de la vivienda de la ciudadana de iniciales R.A.R.M., en la colonia Nidia Espinales.

Por el delito de robo con violencia fueron detenidos Erick David Montes Romero y Arnoldo Paz Andino, por despojar de sus celulares a dos ciudadanas en el barrio El Calvario y San Agustín, de la ciudad de Chinandega.

Sacan de circulación a 13 autores de delitos de peligrosidad en Chinandega

En tanto, en el barrio Julio Cesar Tinoco, del municipio de Chichigalpa, fueron detenidos por agentes antinarcóticos, los sujetos José Angel Rodríguez y David Eliseo González Baquedano a quienes se les incautó 3 libras de marihuana, 3 tijeras, bolsas plásticas vacías y dinero en efectivo.

El jefe policial también detalló que en el mismo periodo fue capturado José David Cajina González, por los delitos de  Violación y Violencia psicológica, en Chinandega; y Wesley Antonio Osorio Vallecillo, por  Lesiones graves y Kervin Hernández Sosa, por robo con fuerza.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias