Sabrina Sabrok tendrá que operarse de emergencia por fuerte infección

Más Leídas

La siempre polémica celebridad argentina Sabrina Sabrok, de 40 años, se encuentra atravesando por un difícil momento de salud debido a una infección en los glúteos, por lo que deberá cambiárselos y así evitar un susto de mayores magnitudes.

sabrok

Lo anterior lo confesó la propia modelo en entrevista con el periódico mexicano ‘Basta’, en donde señaló que ya los médicos le drenaron el líquido excedente, pero tristemente eso no será suficiente, por lo que deberá cambiarse pronto los implantes, ya que la zona afectada podría llegar a gangrenarse.

-Publicidad-

«Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, los tenía hinchados, no me podía sentar y hasta me dolía la pierna. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte. A los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme», declaró Sabrina, quien culpó de todo su mal al médico responsable de ponerle los implantes.

«El doctor los puso mal, estaban volteados, como de cabeza y los puso delante del músculo, en vez de atrás. No hizo bien su trabajo. Estoy hablando con él para ver si me los va a pagar porque son bastante caros. No quiero que me vuelva a operar ese doctor, además del tiempo que tengo que estar en cama. La vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en los glúteos, algo muy incómodo.

fgodbdp8

Los implantes duran 20 años y a mí solo me duraron siete. Si no paga, lo voy a demandar», declaró la molesta sudamericana, quien es famosa por su gusto por diversas operaciones estéticas.

A pesar del gran susto que se está llevando por una operación errónea, Sabrina aseguró que ese no será un motivo para que no se vuelva a operar, al asegurar que ahora se pondrá glúteos del doble del tamaño.

«Conocí a un cirujano plástico y me dijo que puede operarme, pero tengo que juntar dinero, tengo que cambiar las dos pompas y ahora que me los cambie, aprovecharé para ponerme el doble de tamaño», concluyó Sabrina, quien seguramente volverá a sorprender a sus seguidores con su nuevo cambio de imagen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias