¿Sabías que Jennifer López vende su propio celular?

Publicado el

Más Leídas

La actriz, cantante y empresaria estadounidense Jennifer López sacó su propia versión de un celular, el cual se vende por unos 290 dólares y viene una caja muy singular de color dorado y negro.

​Esta despampanante artista sacó al mercado su teléfono móvil “Aura Plus” en colaboración con la empresa Zuum.

El móvil cuenta con 3 cámaras, con una pantalla de 6.7 pulgadas, resolución HD, un procesador Mediatek Helio G80, memoria RAM de 4GB, con sistema operativo Android.

Cuenta con un sistema de triple cámara. La principal tiene una resolución de 48 MP mientras que la frontal, para selfies, es de 8 MP. Su batería es de 4,900 miliamperios.

La caja contiene una fotografía de J.Lo, el celular, un carcasa dorada con su sello y un par de audífonos dorados; además de un pop socket del mismo color.

También cuenta con su cargador, un cable USB, un manual de funciones y un protector de pantalla.

Sin embargo un usuario en redes sociales señaló que compró un celular de esa marca y tuvo una mala experiencia debido a que no pudo conseguir accesorios en ninguna tienda.

“Me falló el touch y un compañero de trabajo que también compró el mismo modelo le pasó lo mismo… nunca volveré a comprar un Zuum en mi vida”, señaló la usuaria identificada cómo Paloma Saldaña de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes