Inicio Salud y Mitos YA

Sabias que el helado es un excelente aditivo para nuestra vida sexual

1530
Compartir

El helado es un alimento congelado que generalmente se elabora a partir de productos como la leche, crema y a menudo se combina con frutas, chocolate, frutos y otros sabores que son la delicia de muchos niños, jóvenes y adultos.

Pero sabías que además de su riquísimo sabor también nos aporta algunos beneficios para mejorar nuestra vida sexual, y aquí te los contamos.

El helado tiene el potencial de incrementar la líbido y mejorar los orgasmos, ya que tiene propiedades específicas que elevan las hormonas responsables de la felicidad y el deseo sexual, según un estudio realizado por la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago.

El cambio de temperatura que produce en el cuerpo incrementa el flujo sanguíneo en los hombres lo que produce erecciones más fuertes mientras que para las mujeres el calcio que contienen los helados con los productos lácteos incrementa la posibilidad de experimentar orgasmos más intensos.

Los especialistas recomiendan el consumo de los sabores vainilla o chocolate, ya que tanto el aroma, el sabor y las sustancias contenidas en ambos ingredientes los colocan entre los mejores afrodisíacos naturales.