Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 ya está en desarrollo en Marvel

Más Leídas

Ya es oficial. Deadpool 3 está en desarrollo en los cuarteles de Marvel Studios, una de las noticias más esperadas por los fans del Mercenario Bocazas desde que Disney comprara 21st Century Fox y todas sus propiedades, incluyendo Deadpool, los 4 Fantásticos y todo lo relacionado con los X-Men.

Así lo ha confirmado Ryan Reynolds, quien ya ha interpretado a Deadpool en sus dos películas, desde el estreno de la primera entrega en el año 2016. Durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Live With Kelly and Ryan, el actor dijo:

-Publicidad-

“Sí, estamos trabajando en ella [Deadpool 3] actualmente, junto a todo el equipo.[…] Ahora estamos en Marvel [Studios], lo que es como llegar de repente a las grandes ligas. Es un poco loco, pero sí, estamos trabajando en la película”.

Por supuesto, se nos ocurren varias preguntas al respecto de este anuncio. La primera es la más evidente: ¿se conectará Deadpool al universo cinematográfico de Marvel o contará con su propia historia y mundo aparte? Y de conectarse, ¿cómo lo harían? ¿Qué pasará con todas las apariciones breves y cameos que han hecho los X-Men en las películas anteriores de Deadpool? ¿Acaso Marvel ignorará todo eso? ¿Se relacionará esta película de Deadpool a la película de The New Mutants que parece ya tener luz verde de parte de Marvel y Disney?

-Publicidad-

Nuestras Noticias