Ryan García noquea al nica Francisco Fonseca en California

Más Leídas

El nicaragüense Francisco Fonseca perdió por nocaut en el primer asalto del combate ante el estadounidense Ryan García, quien se coronó como el nuevo Campeón Mundial Silver del WBC la noche de este viernes en el Honda Center de Anaheim, California.

Fonseca, recibió un potente uppercut que lo mando directo a la lona, cuando el reloj marcaba el primer minuto con 20 segundos del round número 1 del pleito.

-Publicidad-

Ahora García mejora su récord a 20 victorias, y 17 nocaut. En tanto el púgil nicaragüense queda con 26 peleas, 2 empates, 3 derrotas y 19 KO.

Por otra parte, el boxeador que tiene más de cinco millones de seguidores en las redes sociales se cruzó con David Hayney, actual campeón Mundial Ligero WBC, y ambos pidieron que se dé el combate este año.

Por otra parte, en la pelea co estelar de la noche Jorge Linares, ex campeón mundial ligero WBA, volvió a subir al ring frente a Carlos Morales, al que se impuso por KO en el cuarto asalto, tras conectarlo con una letal derecha al rostro que lo llevó a la lona.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias