Rutina de 20 minutos que transformará tu cuerpo

Más Leídas

mujeres (1)Si quieres estar en forma y presumir unas curvas de campeonato, no necesitas más de 20 minutos. Ramona Braganza, entrenadora personal de Jessica Alba y Halle Berry inventó esta rutina que te hará lucir preciosa en tiempo récord.

Empieza trotando 3 minutos en el parque. Para en una banca para hacer repeticiones en circuito: medias lagartijas, lagartijas invertidas y step (este ejercicio se hace como si estuvieras subiendo y bajando un escalón). Tómate 2 minutos por ejercicio y trata de hacer la mayor cantidad posible de cada uno en ese tiempo.

-Publicidad-

Cuando hayas acabado, ponte a trotar por 3 minutos. Para otra vez para hacer un circuito. Esta vez haz sentadillas, lagartijas y ejercicios de brazo con mancuernas (si no tienes este tipo de pesas, usa dos botellas de agua de 600 mililitros). Haz cada ejercicio durante 2 minutos y trata de completar la mayor cantidad de repeticiones en ese tiempo.

Vuelve a trotar durante 3 minutos. Para nuevamente y enfócate en tu torso. Acuéstate en el piso y levanta tus piernas manteniendo la espalda perfectamente recta y el abdomen contraído. Haz lo más que puedas de esto durante 1 minuto.

Recuerda que para ejercitarte y cambiar tu cuerpo la dieta es esencial. Trata de comer alimentos saludables y evita las harinas y azúcares si quieres bajar de peso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias