Inicio Destacadas

Rusia honra memoria del Padre Miguel D’Escoto

70

El Embajador Alexander V. Shchetinin, Jefe del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia firmó en nombre de su Gobierno el Libro de Condolencias abierto en la sede diplomática nicaragüense en Moscú, ante la partida a otro plano de vida del Canciller de La Dignidad Nacional, Padre Miguel D’Escoto Brockmann.

El embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia y Presidente del Grupo de embajadores de los países de América Latina y el Caribe acreditados ante la Federación de Rusia, (GRULAC) Emilio Lozada García, los embajadores de Argentina, Brasil, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, Panamá, Paraguay , Ruanda y Venezuela rindieron homenaje al Canciller de la Dignidad Nacional, Padre Miguel D´Escoto Brockmann, al firmar el Libro de Condolencias, expuesto en la Embajada de la República de Nicaragua en Moscú, el miércoles 14 y el jueves 15 de junio del 2017.

Se unieron al merecido tributo Antonio Rondón , Corresponsal Jefe de Prensa de América Latina en la Federación de Rusia, representantes de instituciones, organismos, empresarios privados, amigos de la Federación de Rusia, estudiantes y la comunidad de nicaragüenses residentes en Moscú.

Fotografías y parte de los mensajes de reconocimiento amor y solidaridad dedicados a nuestro entrañable maestro y hermano el Padre Miguel en Moscú:

Dejanos un Comentario
Compartir