Inicio Deportes del Mundo

Rusia a buscar la sorpresa ante España este domingo en octavos

43

Este domingo la selección de Rusia tratara de dar la sorpresa en la copa del mundo y eliminar a España en el cruce de octavos de final del mundial, el partido se realizara a las 8 am hora de Nicaragua y usted podrá escuchar la transmisión deportivo por TU NUEVA RADIO YA.

España fue líder del Grupo B después de vencer a Irán y de empatar contra Portugal y Marruecos, un puesto de honor que llegó de forma milagrosa tras un gol de Aspas en los minutos finales contra el cuadro marroquí y a un gol de Irán que dejó a Portugal en la segunda posición.

Rusia arranco el mundial goleando 5-0 a Arabia Saudí y después venció 3-1 a Egipto, pero perdieron 3-0 ante Uruguay.  Golovin y Cheryshev serán los jugadores a seguir gracias a su buen rendimiento en la fase de grupos, sin olvidar a Artem Dzyuba que podría poner en serios aprietos a la, hasta ahora, débil defensa del combinado español.

Si hablamos de enfrentamientos entre España y Rusia, es inevitable pensar en la Eurocopa de 2008. Aquel torneo supuso el inicio del dominio español en el fútbol mundial, ese partido finalizo 4-1 en fase de grupos y posteriormente 3-0 en semifinales, ambos a favor de los españoles.

Posibles alineaciones:

España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Silva, Isco y Diego Costa.

Rusia: Akinfeev; Kutepov, Mario Fernandes, Ignashévich, Golovin, Samedov, Zhirkov, Zobnin, Gazinskiy, Cheryshev, Dzyuba.