Deportes YA

Rungvisai promete revancha en medio de críticas por su polémica victoria sobre Chocolatito

1153
Compartir

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai dijo hoy, tras un duro combate, que está dispuesto a dar una revancha a González, quien era considerado el mejor boxeador libra por libra.

Las declaraciones del nuevo monarca de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo fueron emitidas en medio de muchas críticas luego que destronó a Chocolatito con una polémica decisión de los jueces.

Los registros de la empresa especializada Compubox, indicaron que el peleador nica conectó 441 golpes y su rival apenas pegó 264 puñetazos y por ende, el triunfo debió ser para el pugilista pinolero.

Después de este bochorno, las personalidades del boxeo mundial emitieron sus respectivas opiniones. El multicampeón filipino Manny Pacquaio dijo que espera que Román vuelva en mejores condiciones y admitió que los campeones deben tomar duros retos.

Por otro lado, el periodista especializado de boxeo de ESPN, David Faitelson, exteriorizó a través de su cuenta de twitter que se sentía apenado que “los jueces hayan arruinado el récord pefecto de Chocolatito” y que “merecía mas por su valentía”.

Así mismo, la mamá de González dio su opinión sobre el asunto y dijo a Tu Nueva Radio YA que ella sabía que la derrota llegaría algún día, con un tono de tranquilidad a pesar del amargo momento deportivo que atraviesa su hijo.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here